Social Counter

Corporán agradece respaldo masivo a especial sobre independencia dominicana trasmitido por Univisión en Estados Unidos y República Dominicana




Por Miguel Cruz Tejada marzo 09, 2022


NUEVA YORK._ El director de relaciones públicas del consulado general dominicano y productor del especial sobre la independencia dominicana transmitido por el canal 41 de  la cadena Univisión el viernes 25 de febrero a las 7:00 de la noche en Estados Unidos y República Dominicana, Elías Barrera Corporán agradeció el respaldo masivo que concitó la producción entre millones de televidentes y las celebridades dominicanas que participaron.


NUEVA YORK._  Elías Barrera Corporán, director de relaciones públicas del consulado general en NY, agradece el apoyo masivo al especial sobre la independencia dominicana que produjo y transmitido por Univisión el 27 de febrero 2022. (Fuente externa).


El espacio también se pudo en diferentes países del mundo a través de la plataforma del canal 41 que incluye a Facebook Live, Facebook. com / Univisión NY y la radio emisora X96.3 FM.


Dijo que con el apoyo total del cónsul Eligio Jáquez y el Gobierno del presidente Luis Abinader e inspirado en los valores patrióticos que le inculcaron desde niño en su país natal, logró combinar un alto contenido patriótico con imágenes que mostraron a la República Dominicana como un país cada vez más estable y con tesoros de turismo, fauna y flora, desarrollo de infraestructura e institucional a los ojos del mundo.


“Agradecemos a los millones de televidentes que siguieron el espacio con el que celebramos los 178 años de nuestra independencia, como homenaje a los padres de la patria y reconocimientos a todos los dominicanos en el exterior, a las celebridades que nuevamente nos dieron su respaldo para dirigir mensajes con cuyo contenido expusimos el sentimiento patriótico que se mantiene intacto entre los dominicanos de ultramar y la República Dominicana, con el apoyo del cónsul Jáquez y nuestro Gobierno”, añadió Corporán que sobresale en Estados Unidos como uno de los especialistas en marketing, relaciones y mercadeo más descollantes de los últimos años.


Parte del contenido del especial fue también exhibido en pantalla gigante durante la celebración oficial de la efemérides en Times Square el domingo 27 de febrero con la presencia del alcalde de Nueva York, Eric Adams, el senador estatal de origen boricua, Luis Sepúlveda y otras figuras relevantes de la ciudad y República Dominicana.


Entre las principales figuras que participaron en el especial estuvieron el congresista Adriano Espaillat, la merenguera Milly Quezada, la embajadora dominicana en Estados Unidos, Sonia Guzmán, el embajador dominicano ante las Naciones Unidas (ONU), José Blanco, el cónsul Jáquez, el ex pelotero de Grandes Ligas Manuel Mota, el locutor de Univisión Radio, Brea Frank, los presentadores del canal 41, Esperanza Ceballos y Tony Dandrades, el pelotero de varios equipos en las Grandes Ligas, Hanser Alberto, Freddy Peralta, del equipo  Los Cerveceros de Milwaukee, el considerado el mejor lanzador abridor dominicano en la actualidad de  las Grandes Ligas.


Francisco Cordero, el relevista dominicano con más juegos salvados en la historia de las Grandes Ligas con 329, el súper estrella del béisbol de Grandes Ligas, Nelson Cruz y el pelotero también de la Gran Carpa, Starling Javier Marte, la comediante de Univisión Francisca Lachapel y todos los talentos dominicanos de Univisión, presentados por Damaris Díaz.


La producción, dirigida por Corporán fue elaborada por el Departamento  de Relaciones Públicas  del consulado general en Nueva York.


http://cpep.gob.do/




Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Publicar un comentario

0 Comentarios