Social Counter

DGJP inicia programa almuerzo envejecientes solicitan servicios del IDSS



Santo Domingo, DN. lunes 07 de marzo, 2022. –La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones inició un programa de servicios de almuerzo para aquellos envejecientes que acuden al antiguo   Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) para cumplir con los trámites de su pensión.

 

Como parte de esta iniciativa, el director general, Juan Rosa señaló que este servicio de alimentos viene a mejorar las atenciones que brinda la DGJP a las personas que acuden al IDSS.

 

Expresó que todo adulto mayor que va a solicitar algún servicio y que esté en espera a las 12:00 del mediodía puede contar con su almuerzo todos los días de lunes a viernes.

 

Dicha iniciativa es gracias a un acuerdo arribado entre el administrador de los Comedores Económicos, Edgar Feliz Méndez y el director General de la DGJP, Juan Rosa.

 

El funcionario Rosa expresó su agradecimiento al licenciado Edgar Mendez por haber atendido dicha solicitud, al tiempo de indicar que esta acción “dignifica los servicios que venimos dando a los adultos mayores”.       

 

La distribución de alimentos para los adultos mayores impacta de manera positiva no sólo a la salud de los envejecientes, sino a sus familiares, ya que evitan situaciones delicadas de salud al permanecer largas horas solicitando los servicios requeridos para su pensión.


http://cpep.gob.do/





Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇


 

Publicar un comentario

0 Comentarios