Social Counter

Voleibol playero Hato Mayor/Vicentillo, dedicado a Flor Colón


 


El torneo de voleibol playero del Festival Deportivo Semana Santa Hato Mayor/Vicentillo 2022 será dedicado en todas sus categorías, a la veterana jugadora ex selección nacional de mayores, Flor Colón, en su versión 26, “quien ha sido parte de este evento con su participación en sus 25 años.


El torneo se realizará del viernes 15 al domingo 17 en las canchas de arena del Rancho Turístico Doña Callita.


“Como ha sido tradición en Hato Mayor, el voleibol playero convoca a jugadores nacionales e internacionales, que tienen nuestra provincia como referente para turismo deportivo en el periodo de la Semana Mayor”, apuntó Rubén Darío Cruz Ubiera, presidente del Comité Organizador.


Señaló que en ese sentido el comité organizador gestiona recursos con los tradicionales patrocinadores, para mantener los premios que tradicionalmente se ofrecen a los atletas ganadores de los primeros lugares, al tiempo que anunció que la propuesta inicial en ese sentido sobrepasa los dos millones de pesos.*


“En sus 25 años nuestro evento se ha caracterizado por entregar los premios comprometidos, placas y medallas a los finalistas, al concluir la jornada, lo que motiva que decenas de equipos prefieran Hato Mayor para turismo deportivo durante el periodo de Semana Santa”, apuntó Cruz Ubiera.


Anunció la celebración de una rueda de prensa el lunes 4 de abril, en el salón de conferencia del Centro de Capacitación del Voleibol en Santo Domingo, donde se presentará a Flor Colón como homenajeada, y se darán los detalles técnicos y logístico del torneo.


De igual manera dijo que próximamente se anunciará la dedicatoria del baloncesto, que será a un gran dirigente nacional, que será reconocido en el encuentro con la prensa nacional.


Además de voleibol se competirá en baloncesto libre y añejo, con equipos de Hato Mayor/Vicentillo, “gracias al apoyo del síndico de ese Distrito Municipal, que focaliza la actividad como la oportunidad de promover la ruta del Cacao, en el turismo nacional”. La justa convoca a jugadores de dominó y billar de Hato Mayor.


El presidente del comité organizador señaló que los premios para los ganadores sobrepasan los dos millones de pesos, con un presupuesto que llega a 3 millones 900 mil, cumpliendo la logística del evento.


“Hato Mayor, provincia ecoturística, está en el mapa de la Norceca, debido al éxito de la parada celebrada en el 2019, lo que provocó comentarios positivos de las delegaciones de los 12 países que se dieron cita en las instalaciones, entre los que figuraron Estado Unidos, Canadá, Cuba y República Dominicana como país anfitrión”.



Pie de foto…

A Flor Colón estará dedicado el torneo de voleibol playero Hato Mayor/Vicentillo, en su versión 2022. (Fuente externa)


http://cpep.gob.do/





Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Publicar un comentario

0 Comentarios