Social Counter

Emiten orden de arresto a médico acusado de violar a su hijastra.

 


Por: Gullen Peralta

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).

Mao Valverde, Rep. Dom.- La unidad de violencia de género de Mao, activo la búsqueda en conjunto con miembros de la policía nacional de un profesional de la Salud, presuntamente acusado de violacion sexual a una menor de edad, en este municipio de Mao.

Según informaciones obtenidas por este medio digital el galeno estaba abusando de su hijastra desde los (8) años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales y para proteger la integridad de la menor.

Trascendió que el galeno amenazaba constantemente con quitarle objetos y prohibirle sus actividades entre otros cosas, si está le contaba a su madre lo que estaba pasando.

El médico general responde al nombre de Franklin Nova, quien había quedado de entregarse en el día de ayer para ser investigado de los hechos que se le acusan, pero este no se presentó a las autoridades y presume está escondido.

Una fuente de entero crédito informó a @noticiasvalverde_034 que Franklin Nova tiene sus relaciones, y que por eso procedió a no entregare en el día de ayer como se había acordado.

En tanto que expertos en el area que fueron consultados por este medio expresaron que a este caso no se le dio el debido seguimiento que amerita desde el instante que fue denunciado.

http://cpep.gob.do/




Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇


Publicar un comentario

0 Comentarios