martes, 8 de marzo de 2022

En Santo Domingo Oeste, exdiputado Miguel Espinal encabeza juramentación de dirección media Loyola I de la Fuerza del Pueblo

 


Santo Domingo, RD.- El exdiputado y dirigente de la Fuerza del Pueblo por Santo Domingo Oeste, Miguel Espinal, activó este lunes su equipo político y encabezó la juramentación de la dirección media Loyola I.


A la actividad, que se realizó en la Oficina Política de Espinal, participaron importantes dirigentes de la Fuerza del Pueblo: Tony Herrera, miembro de la Dirección Política; el doctor Clodomiro Chávez, presidente municipal y Dirección Central; Francisco Luciano, excandidato a alcalde y miembros de la Dirección Política; Luz Collado (Doña Luchy), dirigente central, y Keyla Reyna, Dirección Central y directora de comunicaciones; Adhamilka Espinal, regidora y Dirección Central.


Además, Domingo Salcedo, Dirección Central y secretario de organización; Luis Javier Frómeta, Dirección Central y secretario electoral; Erasme Ventura, Dirección Central y encargado de propaganda; Santiago Sarita, Dirección Central y coordinador del Bloque-Palmar, y Aquilino González, coordinador del bloque de Las Caobas, y Víctor Morillo, vicesecretario de Asuntos Jurídicos.

Miguel Espinal, miembro de la Dirección Central, en su discurso, expresó: “Me siento muy agradecido con la dirigencia de la Fuerza del Pueblo, sobre todo con las mujeres, que este 8 celebran su Día. El objetivo nuestro es trabajar de la mano con ustedes para consolidar el liderazgo de Leonel Fernández y el posicionamiento del partido a nivel nacional. Este es un partido que tiene como base teórica el pensamiento del profesor Juan Bosch, y es el único partido que queda con un concepto ideológico. Nosotros, la Fuerza del Pueblo, con Leonel Fernández a la cabeza, en el 24, gobernaremos el país para enrumbarlo por el camino de progreso donde el presidente Fernández lo dejó”.

Doña Luchy tuvo a su cargo las palabras de bienvenida: “Amigos, que hoy han venido a acompañarnos, especialmente a Miguel Espinal, con esta gran iniciativa. Fueron unos días de mucho trabajo, de situaciones difíciles que tuvimos que enfrentar en la conformación de esta dirección media. Estoy muy agradecida de la Comisión Organizativa de la Fuerza del Pueblo por todo el apoyo que nos brindó”.

El doctor Clodomiro Chávez tomó el juramento de los integrantes de dirección media Loyola I de la Fuerza del Pueblo; Domingo Salcedo comprobó el Cuórum; Tony Herrera pronunció discurso en nombre de la Comisión Política, y Maribel Brito hizo la invocación a Dios.




http://cpep.gob.do/







Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇



No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Presidente Abinader entrega ayuda directa a 360 productores afectados por huracán Fiona*

_Productores agradecen al Presidente por respuesta rápida y oportuna del gobierno ante sus pérdidas_ *Santo Domingo. -* Cumpliendo con lo pr...