Social Counter

Encuesta IMA Consulting Group revela aspirantes con posibilidades para ser próximo decano de Facultad de Ciencias de la Salud UASD


Santo Domingo.-Una encuesta realizada por la firma IMA Consulting Group arrojó los resultados de acuerdo a cuatro preguntas en torno a los aspirantes a decanos de la Facultad de Ciencias de la Salud de Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), por el periodo 2022-2026.


El estudio fue realizado entre los profesores activos de la Facultad de Ciencias de la Salud, que tendrán derecho a votar en las próximas elecciones de la UASD.


El sondeo arroja en una primera pregunta realizada, que un 51.7% cree que Ángel Nadal ocupará el puesto de decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, un 32.9%  asume que será Mario Ufre, y el 15.4% presume que Rafael Montero.


Al preguntársele a los docentes de dicha facultad que “si hubiera una segunda vuelta en las elecciones para elegir el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, y los candidatos fueran: Ángel Nadal y Mario sufre, ¿por cuál votaría usted?, un 56.2% dijo que por el profesor Ángel Nadal, un 38.1 elegirá a Mario Ufre, mientras que el 5.7% dice no saber.


Asimismo, los encuestados respondieron que si hubiera una segunda vuelta en esas y los candidatos fueran: Ángel Nadal y Rafael Montero, un 60.9% votaría por Ángel Nadal, el 30.6% Rafael Montero, y el 8.5% asume no saber por quién va a votar. 

Una cuarta pregunta realizada a los participantes de esta encuesta fue: Si hubiera una segunda vuelta en las elecciones para elegir el decano de la Facultad de ciencias de la salud, y los candidatos fueran: Mario Ufre y Rafael Montero, ¿por cuál votaría usted si las elecciones fueran hoy? A lo que los docentes respondieron 52.6% a Mario Ufre, 36.2% a Rafael Montero, el resto, equivalente a 11.5% dijo no saben.

Esta  encuesta fue realizada por la empresa Ima Consulting Group en el período comprendido entre el 1 y el 5 de marzo de 2022.


http://cpep.gob.do/




Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Publicar un comentario

0 Comentarios