Social Counter

Garantía económica y presentación a tres acusados de presuntamente invadir terrenos en Cotuí

  



SÁNCHEZ RAMÍREZ.- El Juzgado de Atención Permanente de Sánchez Ramírez presidido por la Magistrada Mairelis Lazala impuso este martes garantía económica y presentación periódica como medida de coerción, a tres hombres, acusados de alegadamente haber invadido unos terrenos en Cotuí y de porte ilegal de arma de fuego.


La medida fue interpuesta a los nombrados Herminio Bautista (Chichi), Alfredo Mateo Reyes y Faustino Espinal Martínez, quienes deberán firmar el libro de visitas periódicas del Ministerio Público durante seis meses, cada quince días y el pago de garantía económica de 300 mil y 50 mil pesos. 


Al ser abordado Antonio Gastón Amparo, quien supuestamente es el propietario de los terrenos ubicados en Arenoso de Cevicos y que abren este proceso en los tribunales por presunta invasión a los mismos, este manifestó su conformidad con la decisión tomada por la justicia.


Mientras que los imputados también expresaron  sentirse acordé con la decisión tomada por el tribunal de Sánchez Ramírez.


Las afueras del palacio de justicia de Cotui se mantuvo abarrotado de personas, ya que desde Monte Plata llegaron tres minibús repleto de personas,  los cuales manifestaron que estas son personas serias y que no son invasores de terrenos como se les acusa, por lo que, esperaban la puesta en libertad de los imputados.


En ese sentido, Juan Ramón Mejia Martínez, quien aseguró ser el capataz de la finca donde fueron apresados los imputados, dijo que el terreno en el que detuvieron a los tres hombres es el señor Anderson de los Santos, y que están en territorio de la provincia Monte Plata.


http://cpep.gob.do/




Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Publicar un comentario

0 Comentarios