Social Counter

Hony Estrella y Gabi Desangles dolidas por comentario de Zoila Luna.

 


Por Yerlendy Abad

Picoteando el Espectáculo 

«La violencia es inaceptable, y el hecho de ser mujer no es ninguna licencia para agredir a un hombre. Mofarse de un compañero víctima de agresión física es también una manifestación de violencia. Esperamos la disculpa de ambas comunicadoras», escribió la psicóloga y comunicadora Zoila Luna este lunes a través de su cuenta de Twitter, tras circular un vídeo donde se ve a las comunicadoras Hony Estrella y Gabi Desangles «burlarse» de su compañero Pedro Casals, quien fue grabado siendo agredido por una mujer hasta ahora desconocida.


Tanto Desangles como Estrella explicaron este martes en el programa de radio que conducen junto a Casals y otros locutores, que el momento en el que se les ve riéndose de unos golpes que le vieron en el rostro a su colega, sucedió antes de ambas haberse enterado de lo que realmente había pasado.


«El vídeo de la agresión sale ayer en la tardecita, y todos nosotros nos enteramos al igual que toda la población, al mismo tiempo que ustedes. Es imposible que nosotros nos estemos burlando aquí de un tema de violencia, jamas en la vida vamos a estar haciendo eso, obviamente, gente mal intencionada agarra ese vídeo, hace un collage, e inmediatamente gente sale a opinar». expresó Estrella, quien en repetidas ocasiones ha confesado su admiración hacia Luna.


«Violencia es violencia», finalizó


Mientras que Desangles dijo en el espacio radial que: «Yo creo que quizás la gente no entiende como nosotros aquí nos llevamos, de que somos amigos, que compartimos luego que se acaba el programa y que mas allá de trabajar juntos; nos queremos, somos amigos, nos preocupamos uno de otro».


«Lo primero es que a mi me da mucha pena ver gente muy inteligente, que yo admiro mucho hacer publicaciones sin antes ni siquiera revisar en que momento se habrá subido un video o se habrá hecho un comentario. Evidentemente el dolor de Hony Estrella y esta servidora, Gabi Desangles, con el twit de la maestra Zoila Luna fue por el tema de que ella asumiera que nosotras como compañeras nos íbamos a burlar de Casals sabiendo que es por un golpe que le dieron», agregó Desangles en sus historias de Instagram.


A todo esto la conductora «Solo para Mujeres» respondió: «No tengo ningún empacho en presentar mis disculpas a las jóvenes comunicadoras @honyestrella y @GabiDesangles. Si ambas se han sentido ofendidas por mí comentario, lo lamento. Sigo pensando que la violencia ni es un juego ni es una cuestión de uno u otro género».


http://cpep.gob.do/







Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Publicar un comentario

0 Comentarios