Social Counter

Tony Dandrades es reconocido como "Dominicano de Honor". Trabajador incansable que lleva siempre en alto la dominicanidad.

 

Picoteando el Espectáculo

El comunicador Tony Dandrades fue reconocido este martes en la ciudad de Miami, Florida como ‘Dominicano de Honor’ por la embajadora dominicana en Estados Unidos, Sonia Guzmán, y el cónsul general en Miami, Jacobo Fernández.


Guzmán definió a Dandrades como un trabajador incansable que lleva siempre en alto la dominicanidad. “Porque él es ejemplo de ayuda, de profesionalismo, un muchacho que vino aquí y ha labrado su camino siendo siempre dominicano”.


Mientras que Fernández instó a los criollos que se encontraban en el evento a seguir sembrando en sus hijos el orgullo patrio y agradeció al presentador de televisión por sus aportes para con la institución diplomática.


“Gracias de corazón, en nombre de la embajadora y en nombre del presidente Luis Abinader, te mandamos un fuerte abrazo a través del consulado general de la República Dominicana” expresó Fernández.


Por su parte, Dandrades dijo: “A Miami llegué en 1994 cuando la comunidad dominicana iba creciendo, somos ahora un gran poder aquí y que aportan muchisimo al desarrollo del sur de la Florida. Yo llevo mi patria en mi corazón 24/7, soy dominicano cada segundo, cada vez que respiro y espero nunca fallarles, y cada vez que estoy frente a la pantalla, ante imagen y sonido, siempre destaco lo mejor de mi país”.


En la actividad estuvieron presentes otras personalidades como: las actrices Celines Toribio y Robmariel Olea, la conductora de televisión Lourdes Stephen, el merenguero Manny Cruz y la chef Dayanny De La Cruz.


Tony Dandrades también fue galardonado recientemente en Premio Más 2021, y por la alcaldesa del Doral, Digna Cabral.

Fuente Yerlendy Abad-masvip



http://cpep.gob.do/







Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Publicar un comentario

0 Comentarios