Social Counter

William Levy la está pasando muy mal: ataques y recriminaciones por sus supuestas y constantes infidelidades no paran de salir

 


Picoteando el Espectáculo 

William Levy parece estar pagando caro el haber anunciado su separación con Elizabeth Gutiérrez. No todos le apoyan, no todos le quieren y muchos ahora consideran de lo peor, ya que su rompimientos hizo que todas sus supuestas infidelidades volvieran a salir a la luz siendo la de Jacqueline Bracamontes la más comentada. Mientras que otros también recuerdan su indiscreción con Ximena Navarrete, con quien protagonizó “La Tempestad”, historia televisiva que muchos consideran un verdadero fracaso.


El escrutinio sobre su persona, los reproches y hasta los insultos que se ha llevado el guapo artista en las redes sociales y en los programas del corazón han hecho mella en su estado anímico, hasta el punto de que Elizabeth ha tenido que recurrir a su perfil de Instagram para pedir a la opinión pública que pare de juzgar y hacer daño al padre de sus hijos, Christopher y Kailey Alexandra, según reportó showbiz.


Elizabeth Gutiérrez le dice adiós


“¡No hay culpable en esta situación! No me alegro de los ataques a su persona… ¡No lo agradezco!! Es el padre de mis hijos, el hombre más importante, el que vela por nuestro bienestar todos los días. Le deseo siempre lo mejor, amor, mucha salud, felicidad con o sin mí“, reza un extracto del emotivo mensaje que publicó la artista estadounidense.


Esta declaración por parte de Elizabeth Gutiérrez ha hecho que muchos crean que con esta publicación la actriz da por zanjado el tema y además le pone punto final a la relación. Aceptando que su familia seguirá unida, porque como padres siempre tendrán a sus hijos en común, pero como marido y mujer ya no hay nada más que esperar.

Fuente el diario ny


http://cpep.gob.do/







Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Publicar un comentario

0 Comentarios