sábado, 12 de marzo de 2022

La directora Virginia Romero vuelve a deslumbrar con una producción al estilo Twilight

 

Miami, FL, 11 de marzo de 2022.- (@MinayaPR) La gran directora y creativa de la industria Virginia Romero estrena la producción del vídeo musical "Cobarde" del artista urbano Joonti, el cual ha sido filmado al estilo de la película Twilight.

"Quisimos darle un toque diferente y adaptar un poco este estilo para darle una vida a esta canción que desde que la escuchamos nos conectó con esta importante saga" expresó Romero.

El vídeo cuenta con efectos especiales de animación a cargo de Mr. Gold D, la dirección de fotografía fue de Hernan Herrera y la producción del reconocido David Impelluso para One Movie One Film.

En este video musical se trabajó la transformación del artista representado por AP Global Music powered by EMM 360, Joonti, para crear un personaje que vive en un bosque y es rechazado por las personas que también viven allí, por ser diferentes.

Gracias a sus trabajos cinematográficos, Virginia Romero está siendo considerada como una de las mejores directoras del medio musical y sigue generando excelente críticas en su trabajo como directora y creadora.


Virginia Romero ya ha trabajado con artistas muy importantes como Akon, Ñengo Flow, Randy "Nota Loca", Chacal, Ivy Queen, Bryant Myers, Arcangel, Yomo, Daniel "El Travieso", Tempo, Melimel, Yahaira Plasencia, Alcover, Ñejo, Toño Rosario, Tito Nieves, Sergio George, Pipe Bueno, Joss Favela entre otros.



La directora Virgina Romero pertenece al poderoso equipo de trabajo de One Movie One Film, empresa que lleva a cabo importantes proyectos en la industria del cine, televisión y música dentro y fuera de los Estados Unidos.


http://cpep.gob.do/




Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comunidad Dominicana en Italia celebra Eucaristía en acción de gracias en Honor a la Virgen de las Mercedes patrona del Pueblo Dominicano.

  Roma, Italia. En ocasión de celebrarse el día de Nuestra Señora de las Mercedes, la Comunidad Católica Dominicana en Italia, conjuntamente...