Social Counter

Marc Anthony tiene debilidad por las reinas de belleza y a su nuevo amor le dice: “Felicidades, Reina.



Picoteando el Espectáculo

Dicen que todo fue por un beso. Nadia es el nombre de la joven de 22 años que ahora se identifica también como la mujer que ha conquistado el corazón de Marc Anthony ex de Jennifer López y Dayanara Torres y otras más como Shannon de Lima.


Su nombre completo es Nadia Ferreira, que participó en el concurso de Miss Universo en 2021 representando a Paraguay, su país natal. Su beso con el famoso artista tuvo lugar en un evento celebrado en un hotel de Miami, en el que ella recibió un premio por su carrera después de quedar primera finalista en el certamen de belleza.


Por supuesto, siempre cabía la posibilidad de que Nadia fuera solo la protagonista del próximo vídeo musical de la estrella musical, pero cualquier duda acerca de la naturaleza de su relación con Marc Anthony ha quedado aclarada este martes cuando él le dedicó una publicación en su cuenta de Instagram.


“Felicidades, Reina. Especialmente hoy en el día de la mujer”, ha escrito la estrella de la música, de 53 años, junto a una foto de Nadia. “Gracias, Tony”, le ha respondido ella por medio de su propia cuenta usando un diminutivo cariñoso de su nombre.

Fuente el diario ny


http://cpep.gob.do/


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/


Publicar un comentario

0 Comentarios