Social Counter

Organización Nacional Derechos Humanos Comunitarios designa Presidente y Vicepresidenta en SDO

 

Por: Mariano Jazmín 

Santo Domingo Oeste.-  La Organización Nacional de los Derechos Humanos Comunitarios (ONDDHUC), juramentó la mañana del pasado sabado al Sr. Ramón Milciades Estévez y la Sra. Margarita Angomas como presidente y vicepresidenta de esa organización en Santo Domingo Oeste.


El acto de acreditación se llevó a cabo en el Multiuso del sector Ivan Guzmán, y estuvo encabezado por el presidente de la Organización Nacional de los Derechos Humanos Comunitarios a nivel nacional el Sr. Mario Estévez, y su fundador el Sr. Eloy de la Rosa, además estuvieron presentes directivos y miembros de dicha organización a nivel nacional.


En su intervención el Sr. Mario Estévez definió al recién juramentado presidente como una persona humilde y desprendida, indico que Ramón Estévez es un hombre del pueblo que hara un trabajo en beneficio de la gente mas desposeída, y que cuenta con todo su apoyo para emprender esa labor.


Ramón Estévez expresó sus salutaciones a todos los presentes, al tiempo que agradeció de manera muy especial a la Organización Nacional de los Derechos Humanos Comunitarios y a su presidente Sr. Mario Estévez, por escogerlo como presidente municipal de esa institución, además disertó una exposición sobre los Derechos Humanos en la comunidad y su importancia.


En el evento estuvieron presentes diversas personalidades representativas del municipio, y delegaciones regionales; Lic. Maximo Rodríguez en representacion del magistrado Edward López, Lic. Bunel Ramírez en representación del alcalde José Andújar, Vanesa Reynoso en representación del director de la Defensa Civil el Sr. Fausto Jiménez.


También estuvieron Reynaldo Quiñones, presidente de la Cámara de Comercio de la Empresa Privada; Manuel Compres González, presidente de la Fundación Ambiental Manos Extendidas; Ing. Antonio Peguero experto en relaciones internacionales y coordinador de Edición y Medio Ambiente de la Fundación Equidad y Justicia Social; García Soriano vicepresidente nacional y presidente de capellania del caribe; Jorge Lebrón en representación del Ing. Leonardo Faña.













http://cpep.gob.do/







Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇




Publicar un comentario

0 Comentarios