Social Counter

Pareja de esposos se contagiĆ³ de COVID-19 y se reencuentra en cuidados intensivos


El prĆ³ximo 27 de abril, Miguel FernĆ”ndez y Olga Soto celebrarĆ”n su aniversario de bodas nĆŗmero 50. Esta pareja, conformada por un abogado y una mĆ©dico ginecobstetra en retiro, es sobreviviente milagrosa del coronavirus COVID-19.


Antes de la llegada de las vacunas al paĆ­s, Olga se mantuvo diez meses encerrada en la casa para evitar contagiarse. SabĆ­a que, por su condiciĆ³n de diabĆ©tica e hipertensa, la contraer el virus podĆ­a ser una sentencia de muerte.


En cambio, Miguel debiĆ³ seguir yendo a la oficina para no parar por completo las entradas econĆ³micas del hogar. En diciembre de 2020, en una de sus diligencias, se contagiĆ³ y aunque se reubicĆ³ en una habitaciĆ³n aislada, infectĆ³ a su esposa.


El detalle de estar separados no permitiĆ³ que Miguel se enterara de que el 7 de enero de 2021, Olga realizĆ³ un edema agudo de pulmĆ³n y se salvĆ³ gracias a la rĆ”pida intervenciĆ³n de una emergenciĆ³loga. Conseguir una cama para su internamiento fue un dolor de cabeza, para esa fecha todo Santo Domingo estaba saturado. 



http://cpep.gob.do/




Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en šŸ‘‡šŸ‘‡šŸ‘‡


Publicar un comentario

0 Comentarios