miércoles, 2 de marzo de 2022

Pareja de esposos se contagió de COVID-19 y se reencuentra en cuidados intensivos


El próximo 27 de abril, Miguel Fernández y Olga Soto celebrarán su aniversario de bodas número 50. Esta pareja, conformada por un abogado y una médico ginecobstetra en retiro, es sobreviviente milagrosa del coronavirus COVID-19.


Antes de la llegada de las vacunas al país, Olga se mantuvo diez meses encerrada en la casa para evitar contagiarse. Sabía que, por su condición de diabética e hipertensa, la contraer el virus podía ser una sentencia de muerte.


En cambio, Miguel debió seguir yendo a la oficina para no parar por completo las entradas económicas del hogar. En diciembre de 2020, en una de sus diligencias, se contagió y aunque se reubicó en una habitación aislada, infectó a su esposa.


El detalle de estar separados no permitió que Miguel se enterara de que el 7 de enero de 2021, Olga realizó un edema agudo de pulmón y se salvó gracias a la rápida intervención de una emergencióloga. Conseguir una cama para su internamiento fue un dolor de cabeza, para esa fecha todo Santo Domingo estaba saturado. 



http://cpep.gob.do/




Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Multis derrotan 86 por 81 a Pontón en apertura de la final Basket Interbarrial Vegano.

Alcalde Vegano y presidente de Fedomu Kelvin Cruz entrega aporte de $RD 200,000.00 pesos para los gerentes de los 20 equipos participantes y...