sábado, 12 de marzo de 2022

“Tú Ganas” Miriam Cruz y estrena el video más reciente canción que combina perfectamente con la dulzura que le distingue a su personalidad.


Picoteando el Espectáculo

La Diva del Merengue Miriam Cruz estrena el video de su más reciente canción “Tú Ganas”, el cual desde su debut se ha mantenido número uno en todas las plataformas de monitoreo de música que suena incesante en la radio nacional.


Con la presentación al público de este material audiovisual disponible en su canal de YouTube, Miriam reafirma su versatilidad en el canto, pero más aún la sensual forma en la que puede adaptarse a diferentes tonalidades, esta vez con una canción más sumisa frente al papel acostumbrado de rebeldía contra los hombres.


El video que cuenta con la participación estelar de su esposo y manejador artístico Engelbert Landolfi, fue grabado en las instalaciones de Meridian Events Center con la más alta calidad y nitidez que caracteriza a la artista, bajo la dirección de Juan El Talento y Deyvy León quienes con esta ópera prima demuestran su potencial para la creatividad de videoclips.


En su matiz de seductora que combina perfectamente con la dulzura que le distingue a su personalidad, el merengue de colores modernos presenta a Miriam Cruz en un corte romántico que ha sido aceptado exitosamente por el público y locutores de emisoras tropicales del país.


A partir del 22 de marzo, la Diva se alista para pasear todo su repertorio musical por Colombia para cumplir con una serie de presentaciones en Barranquilla, Bogotá y Santa Marta.


http://cpep.gob.do/




Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comunidad Dominicana en Italia celebra Eucaristía en acción de gracias en Honor a la Virgen de las Mercedes patrona del Pueblo Dominicano.

  Roma, Italia. En ocasión de celebrarse el día de Nuestra Señora de las Mercedes, la Comunidad Católica Dominicana en Italia, conjuntamente...