Social Counter

VIVALIVE TV y PELIDOM anuncian importante acuerdo

 


Miami, FL, 2 de marzo de 2022.- (@MinayaPR) El primer canal global dedicado al cine dominicano PELIDOM será lanzado por la popular aplicación y platagorma VivaLive TV, quienes juntos acaban de crear una alianza dedicada a esta cinematografía.

Las dos plataformas pueden ser descargadas en cualquier dispositivo móvil y desde este momento disfrutar de todo su contenido.

Ambas instituciones han creado un universo de posibilidades para que en cualquier parte del planeta se pueda acceder a este contenido.

PELIDOM es presidida por el cineasta Alfonso Rodríguez y VivaLive TV por Johnny Falcones, quienes juntos firmaron este importante acuerdo.

Por su parte, PELIDOM inaugura su sala virtual VivaFilms con la serie “UNDERGROUND” que cuenta la historia del Reggaetón y es protagonizada por Shalim Ortiz y Natalia Lugo.

La serie cuenta con DJ Negro, Vico C, Dj Playero y figuras del género musical como Daddy Yankee, entre otros.

Toda esta producción logra dominar el gusto del público latino, el crecimiento y diversidad de contenido que transmite Vivalivetv.

“Esto nos hace líderes en el mercado sin olvidarnos del desarrollo y la cultura de nuestras comunidades” manifestó Johnny Falcones.


Además, el experimentado cineasta dominicano Alfonso Rodriguez, que es el cónsul dominicano en la ciudad de Los Ángeles y quien ha logrado que producciones de figuras como Jennifer López y Sandra Bullock se realicen en República Dominicana, manifestó ser un firme creyente del crecimiento del cine de este país.

“Tenemos una industria que ya no tiene límites de mercado y cada día crece en calidad, comentó” afirmó Alfonso Rodríguez.


http://cpep.gob.do/




Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇


Publicar un comentario

0 Comentarios