Social Counter

Abogado de César “El Abusador” dice que no existió propuesta de declaratoria de culpabilidad



Santo Domingo, RD

Joaquín Pérez, abogado de César Emilio Peralta, dominicano acusado de narcotráfico en Puerto Rico y Miami, informó que no se ha realizado propuesta alguna a su defendido de declararse culpable.

La tarde de este jueves el periódico puertorriqueño El Nuevo Día publicó que la Fiscalía Federal de Puerto Rico ofreció un acuerdo a quien también se conoce como “César El Abusador” para que se declarara culpable de los cargos que se le imputan.

“El fiscal sí dijo que iba a estudiar hacer una oferta”, dijo Pérez , explicando que no se realizó una propuesta de declararse culpable.

Asimismo, el abogado Pérez agregó que las minutas de la corte señalan que el gobierno se ha mantenido en comunicación con ambas partes y que harían en un futuro ofertas o negociaciones. @noticialibre 

El documento reseña además que se realizará la presentación de un paquete de pruebas que no se han producido y esperan que esté listo en 20 días.

La defensa de Peralta está a la espera de que tanto la Fiscalía Federal de Puerto Rico como la Fiscalía del Distrito Sur de Florida se unan para conocer los hechos que se le imputan en ambas jurisdicciones.


@noticialibre @manuel.santosmercedes


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Publicar un comentario

0 Comentarios