miércoles, 13 de abril de 2022

Actriz Fernanda Castillo contó cómo fue trabajar con Rafael Amaya mientras tenía problemas de adicción.


Por Cindy Quevedo

Picoteando el Espectáculo

La actriz Fernanda Castillo habló sobre la adicción de Rafael Amaya donde aseguró que llegó a ser testigo de la condición de salud que atravesó y es que lentamente se fue deteriorando. El hecho se registró cuando la telenovela ‘El señor de los cielos’ estaba en su mejor momento de audiencia, explicó la mexicana en una entrevista concedida a Yordi Rosado.


La intérprete de uno de los personajes de la mencionada serie de Telemundo manifestó que fue en el 2013 cuando conoció a Amaya. Sin embargo, fue cuatro años más tarde cuando dejó de reconocerlo por los cambios que iba presentando de manera repentina, pues el actor tenía una adicción al alcohol que fue vencida hace dos años.


Cuando ‘El señor de los cielos’ empezó, Rafa era el primero que llegaba ahí, se sabía sus textos y que estaba a full. Siento que el problema que tuvo se lo fue comiendo y que yo no encontraba de repente ya en sus ojos como al amigo y al cómplice en escena que tuve muchos años”, dijo Castillo.


Manifestó que ella siempre le ha tenido un inmenso cariño y que para ella fue bastante difícil verlo en unas condiciones que lo tenían tan desgastado luego de haber sido una persona tan activa y profesional con su trabajo. Por ello, deseaba que mejorara porque veía la manera en la que iba terminando afectado por las cargas y responsabilidades que tenía.


“Yo a Rafa lo quiero mucho y la verdad es que fue complicado porque yo quería que estuviera bien y porque yo pude ver cómo la carga de trabajo y cómo que todo que había alrededor del personaje siento que le fue afectando y yo lo he querido siempre mucho”, aseguró.


El actor reveló que hace algún tiempo atrás no lograba verse sin beber alcohol, incluso, sin asistir a fiestas. Posterior a su proceso de rehabilitación se ha dado cuenta que tras los encuentros con las personas que compartía antes ya ni existen temas de conversación porque ya no hay bebidas de por medio.


“Digo: ‘Gracias, gracias a Dios mío, por darme esta oportunidad de volver a ver a esta persona y darme cuenta. (En cambio, hay) gente que ni siquiera había cruzado palabra con ellos y ahora estamos platica y platica y tenemos una amistad. Son cosas buenas, positivas, que vas viendo en la vida y que dices: ‘Perfecto'”, manifestó el intérprete del personaje Aurelio Casillas a People en Español.

Fuente el diario ny


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Director Migración Venancio Alcántara dijo que el Vacacional de Haina está intervenido

Garantizó que los resultados de la investigación serán dados a conocer públicamente en su momento.   Santo Domingo, RD. - El Director Genera...