Social Counter

Adamari López comparte uno de sus momentos más valientes: Se tatúa pezones los que perdió hace 16 años cuando se realizó una mastectomía radical luego del cáncer.


Por Mandy Fridmann- el Diario


Adamari López comparte uno de sus momentos más valientes: se tatúa los pezones de sus senos, los que perdió hace 16 años cuando se realizó una mastectomía radical luego del cáncer.


“Es algo que esperaba hace mucho tiempo, al haberme quitado mis senos también perdí mis pezones, harán un trabajo espectacular haciéndome el tatuaje de mis pezones”, cuenta y se le nota en el rostro la emoción mientras su tatuadora le da las indicaciones previas.


¿Cómo fue el proceso? Luego de tomar la decisión, hacer una investigación de profesionales especializados en este tipo de tatuajes tan únicos, Adamari tomó la decisión de hacer aquello que por años ha sido una deuda consigo misma.


“Después de tanto tiempo, voy a tener algo que, aunque sea un tatuaje, me brindará seguridad y me hará sentir más sensual“, explicó Adamari mientras la especialista le tomaba las medidas.


¿Por qué las medidas? Porque se tratará de un trabajo artístico, porque como la propia Ada explicó sus pezones fueron removidos, por lo cual habrá que inventárselos mediante el tatuaje.


La tatuadora le explicó a Adamari que suelen elegir la parte más elevada para dibujarlos, pero en su caso, uno de sus senos está diferente al otro por lo que harán un efecto tal que, aunque pareciera que se hace más arriba quedará parejo.


Adamari prometió mostrar y contar cómo vivió el proceso en otro video.


Recordemos que en el 2005, luego de hacerse un estudio por una bolita que había encontrado en uno de sus senos, recibió la noticia de que tenía cáncer. En ese momento estaba en pareja con Luis Fonsi, quien hizo una pausa en su carrera para acompañarla.


Luego de sanar y como parte de evitar que se repita, Adamari, con ayuda de Fonsi, decidió hacerse una mastectomía radical, desde ese momento, siempre tuvo pendiente lo que ya es un hecho: tener sus pezones de manera artística.

Fuente El Diario


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Publicar un comentario

0 Comentarios