Social Counter

La periodista Iluminada Muñoz dice estoy harta de la vulgaridad y el cinismo de Jessica Pereira, que demonios le aporta esta caraja a los medios.


Picoteando el Espectáculo  

La periodista Iluminada Muñoz ‘se la dejó caer’ este martes a la comunicadora venezolana Jessica Pereira a través de la red social de Twitter al cuestionar su importancia en los medios de comunicación y decir, entre otras cosas, estar cansada de la vulgaridad y cinismo de la también modelo.


La analista política realizó estas declaraciones con respecto a la controversia que ha generado la comparación que hizo el youtuber Carlos Durán de los labios vaginales de su novia con los de una niña de 12 años, esto en respuesta a una pregunta que le hiciera la presentadora de “De Extremo a Extremo”.


“No suelo opinar sobre estos “influencers” que denigran a la mujer con esas preguntas íntimas que hechas públicas son asquerosas, Carlos no debió ni responder a esa pregunta pero estoy harta de la vulgaridad y el cinismo de Jessica, que demonios le aporta esta caraja a los medios?”, escribió Muñoz, quien es directora del certamen Miss RD Universo La Vega y comentarista en la Z 101FM.


Pereira se ha dado a conocer como realizadora de contenidos, en cierto punto, dirigido a personas adultas a través de su plataforma de YouTube de “Sin Tabú”, ya que sus preguntas en su mayoría son de origen sexual.


El creador de “El Show de Carlos Durán” pidió disculpas inmediatamente el video de dichas expresiones se hicieran viral tras una gran cantidad de cibernautas publicarlo acusándolo de pedófilo.

Fuente Yerlendy Abad


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Publicar un comentario

0 Comentarios