Social Counter

Cibao FC fue mejor que la universidad O&M/RUSBEL SALOMÓN: Tuvo un retiro forzado cuando estaba en su mejor momento/Oliver Kahn desmiente los rumores sobre un posible traspaso de Lewandowski Listín Diario

 


Un doblete del colombiano Juan David Díaz y goles de Yohan Parra y Erick Japa dan triunfo a los Naranjas.

Con un doblete del colombiano Juan David Díaz, Cibao FC goleó 4-2 a la Universidad O&M, en un duelo escenificado este miércoles en el estadio Félix Sánchez, correspondiente a la quinta jornada del torneo 2022 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

RUSBEL SALOMÓN: Tuvo un retiro forzado cuando estaba en su mejor momento

REPORTAJE

LUEGO DE SU RETIRO COMO ATLETA ACTIVO, SE DEDICÓ A LOS ESTUDIOS HASTA QUE SE TITULÓ COMO SICÓLOCO EN LA ESTATAL UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SANTO DOMINGO.

Rusbel Salomón es uno de esos atletas que ilusionaron a los dominicanos con sus actuaciones en los escenarios deportivos internacionales.


Oliver Kahn desmiente los rumores sobre un posible traspaso de Lewandowski

"¡Tengo la impresión de que hay un concurso sobre quién dirá la mayor estupidez sobre Robert Lewandowski!" Oliver Kahn, director general del Bayern, desmintió con contundencia una nueva vez los rumores sobre un posible traspaso de Robert Lewandowski el próximo verano europeo.

Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/


Publicar un comentario

0 Comentarios