Social Counter

Conozca más del locutor Melvin José Bejarán, ganador del Premio Nacional del Locutor 2022, del Colegio Dominicano de Locutores, categoría Narrador Deportivo.


Melvin José Bejarán nace un 16 de julio de 1982, en la calle salcedo nro. 61 en el sector San Carlos del DistritoNacional. Cuando pequeño jugo baloncesto en el Club San Carlos, practicando en las categorías menores, luego el baloncesto lo tomó solo como un hobby para compartir con sus amistades en la cancha de baloncesto de la escuela chile en el mismo sector.


Inicia su carrera con su propio programa de radio llamado "Sonido Deportivo" el cual se transmitía una hora, los sábados en Radio Clarín. Está desde el año 2006 trabajando en periodismo deportivo.


Actualmente labora en varios programas de radio, donde ofrece estadísticas, comentarios y lleva las noticias deportivas a cada rincón del país.


 Desde muy joven sentía mucha pasión por el deporte. Al darse cuenta que tenía vocación para la comunicación social decidio inclinarse por el área en donde sentía que podía destacarse.


Ha sido reconocido por diferentes instituciones, entre ellas la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la cual le entregó un reconocimiento en 2013 como Joven Destacado egresado de esa escuela.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Publicar un comentario

0 Comentarios