Social Counter

Consulado dominicano felicita a profesionales del micrófono en su Día


NUEVA YORK.-Con motivo  de la conmemoración   este lunes 18 de abril, del Día Nacional del Locutor República Dominicana, el Cónsul Eligio Jáquez  felicitó  mediante un mensaje a los profesionales del micrófono  por el importante rol que desempeñan  en la sociedad.


El funcionario consular manifestó que los locutores y locutoras son transmisores de informaciones, entretenimiento y alegría a la población que a diario escucha las emisoras de  radio y que ve los canales de  televisión.


Ing. Eligio Jáquez, Cónsul General de R.D. en esta ciudad de New York.

----------------------------------------------------------------------------------------------- 

“Esta ocasión es propicia para felicitar a los hombres y mujeres del   micrófono que con mucha responsabilidad y dedicación informan cada día apegado a la ética que rige esa profesión”, enfatizó Jáquez.


Resaltó que la sociedad aprecia y respeta el ejercicio de los locutores y locutoras en todos sus géneros por sus valiosos aportes a la sociedad y la repercusión social de su encomiable trabajo.


El representante consular dijo que en estos momentos República Dominicana vive un formidable proceso de democratización de la comunicación como lo ha dicho el presidente Luis Abinader, que él y su gobierno son respetuosos de la libertad de prensa y la difusión de las ideas.


El Cónsul Eligio Jáquez reiteró su agradecimiento a los locutores y locutoras que a diario difunden informaciones relacionadas a las actividades del Consulado en Nueva York y los exhorta continuar su labor de orientar y educar a la comunidad dominicana en el exterior y el país.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Publicar un comentario

0 Comentarios