Social Counter

En el Día Nacional de la Ética Ciudadana presidente de Efemérides Patrias exalta los valores éticos y morales de Ulises Francisco Espaillat.

 

Santo Domingo.- Juan Pablo Uribe, presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, durante el depósito de una ofrenda floral este 29 de abril, Día Nacional de la Ética Ciudadana, en honor al presidente Francisco Ulises Espaillat, valoró las cualidades de este prócer restaurador y defensor de la democracia, un gran dominicano de profundas convicciones éticas y de respeto absoluto a las libertades públicas.


Uribe dijo que para la Comisión Permanente de Efemérides Patrias es sinónimo de compromiso nacionalista rendir tributo con una ofrenda solemne en el templo de la Patria, a un ciudadano ejemplar, cuya presidencia encarnó los valores políticos occidentales más adelantados de su época, junto con la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental.

 

Destacó que: “Sus enseñanzas nos llena de orgullo como dominicanos. Resaltando que lo valioso de esta conmemoración es que cada ciudadano lo pueda asumir con plenitud, que cada servidor público, por más sencillo o más encumbrado que sea tengan en la conciencia el papel que deben desempeñar y hacerlo con responsabilidad, dignidad, pulcritud, transparencia y eficiencia”.

 

Finalmente, el incumbente aseguró que ese ha sido el emblema del presidente Luis Abinader, en todo el recorrido de su ejercicio gubernamental, quien ha estado ejecutando, desarrollando y cumpliendo sin pausa ni descanso un gobierno eficiente, transparente y honesto, cuyo patriotismo será capaz de vencer las dificultades de dos crisis mundiales la de la Covid-19 y la de la guerra en Ucrania, que se reflejan en nuestro país.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇


 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios