Social Counter

MARKO EL REPRESENTANTE VENEZOLANO DE LA COMEDIA EN LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2022



  • El paso de MARKO por la alfombra roja de los Latin AMAs causó furor entre los asistentes quienes además de sorprenderse con su presencia, se emocionaron al verlo acompañado de la afamada cantante mexicana Gloria Trevi y el artista Timo Núñez.
  • MARKO se robó la atención en redes sociales de los Latin AMAs convocando/impulsando a sus seguidores para que comentaran en las publicaciones de los premios con el hashtag  #MarkoAndaSueltoEnLosPremios
Con una icónica carrera de entretenimiento en redes sociales, MARKO se ha distinguido por su creatividad y agilidad mental apoyando espacios de cultura, diversión, debate y entrevistas involucrando a grandes figuras como actores, cantantes y colegas del universo digital. Esto lo ha puesto no solo en los ojos de  los espectadores, sino también lo ha llevado a grandes escenarios donde su presencia ha engalanado las más importantes alfombras.

En esta ocasión el creador de contenido asistió a la séptima entrega de los premios Latin AMAs, donde se reunió lo mejor del entretenimiento latino. La celebración se llevó a cabo este jueves 21 de abril en el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada. La gala fue conducida por el actor Rafael Amaya, la presentadora y actriz Jacqueline Bracamontes y el animador Cristian de la Fuente.

El evento contó con un importante acto de solidaridad muy afín a los valores y luchas de MARKO, pues Black Eyed Peas abrió el espectáculo con una versión bilingüe de “Where is the love” creada especialmente para este show, en la que se unieron en escena casi la totalidad de artistas presentes para una emocionante demostración de apoyo con Ucrania.

Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Publicar un comentario

0 Comentarios