Social Counter

*Presidente Abinader encabezará 24 actividades entre sábado y domingo en Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pedro Brand *


Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader agotará este sábado y domingo una amplia agenda de trabajo en el municipio de Santo Domingo Oeste que incluyen primeros palazos para diferentes obras, supervisión de la construcción del Metro y el Teleférico de Los Alcarrizos, visitas a mercados de INESPRE, supervisión de asfaltado, inicio de reconstrucción de viviendas, entre otras.


Herrera


El sábado 23, el presidente Abinader inicia sus actividades en el sector de Herrera a las 9:30 de la mañana dando el primer palazo para la construcción del área de maternidad del Hospital Marcelino Vélez.


Los Alcarrizos


Luego visitará el plan de asfaltado que lleva a cabo el ministerio de Obras Públicas en La Fe y Los Cocos, para luego visitar la estación de INESPRE del mismo sector.


Más tarde, el gobernante estará presente en el inicio del plan de reconstrucción de 350 viviendas y el anuncio de obras de construcción de aceras, contenes y badenes de los sectores: Villa Progreso, La Esmeralda y el Residencial Las Mercedes.


Al mediodía, el jefe de Estado inaugurará la Feria Científica del Colegio La Unión y visitará el proyecto habitacional Familia Feliz, el acto del programa Primero Tú y Supérate, este último, en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.


En horas de la tarde, el mandatario dará el primer palazo para la construcción de un edificio de supervisión de la Policía Nacional en la Zona 8 - Pantoja y posteriormente almorzará con juntas de vecinos en el Techado de esta demarcación.


También participará en el Programa 14/24 en la Escuela Vocacional FFAA en el sector Madrigal y sostendrá un encuentro con alcaldes en la Escuela Vocacional de Los Alcarrizos, El Madrigal.


Domingo 24 de abril


Para este día, el jefe de Estado inicia su agenda a las 10:30 de la mañana con una visita a las obras en construcción del Metro y Teleférico en la entrada de Los Alcarrizos.


Pantoja


En el sector de Pantoja, participará en la actividad del programa Primero Tú, realizará una visita de supervisión al plan de asfaltado de MOPC en esta zona y estará presente en un acto de Supérate.


Al mediodía almorzará con 200 jóvenes en el Techado de Pantoja. 


Pedro Brand


En este municipio, el presidente Abinader visitará el proyecto habitacional "Mi Vivienda” de 2,800 apartamentos en La Guáyiga y sostendrá una reunión con los regidores de la Circunscripción 5 en el local de INFOTEP de La Guáyiga. 


Luego dará el primer palazo para la construcción del Puente Lebrón en el barrio Eduardo Brito, entregará viviendas en el barrio Rapa Jincao, realizará visita de supervisión de asfaltado y un primer palazo para la construcción de una funeraria municipal.


Dirección de Prensa del Presidente


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Publicar un comentario

0 Comentarios