Social Counter

Aduanas provoca que Decenas de personas se queden sin trabajo por la paralización de la Zona Franca de Oviedo.

OVIEDO.REP.DOM. Madres solteras, Estudiantes y hombres que se gana la vida en la zona Franca BG Investment Group SRL, del Municipio de Oviedo, están sin trabajo porque la Dirección General de Aduanas paralizó las labores de esa empresa, sin justificación ninguna según denuncian.


La Denuncia fue realizada por cuatro personas a este medio en una llamada telefónica quienes hacen el llamado al Presidente Luis Abinader que mande a investigar las excusas que tiene ADUANAS de paralizar las labores de la única empresa que tiene empleo masivo en ese municipio.


Wanderlinder Novas, dijo que no depende de nada, que el único respiro que tiene para ganarse el sustento de su familia es trabajar dignamente en esa empresa (Zona Franca), ahora no depende de nada.


Mientras que Reisis Terrero aduce que tiene más de un mes pensando que hará, si de lo único que depende es de su trabajo en la empresa Clasificadora de Prenda de Vestir.


Así mismo, Adonys Feliz y Alfredo Feliz, dijeron que muchos estudiantes se inscribieron en las distintas universidades y el dinero de sus pasajes y el almuerzo, depende del trabajo que realizan del día a día.


“Hay estudiantes que tenían sus estudios paralizados, solo le faltan cuatro materias, inscribieron el semestre, pero ahora peligra porque esta empresa está cerrada” explico con mucho pesar Adonys Feliz.


En la actualidad la Dirección General de Aduanas tiene retenidos 7 contenedores desde hace 37 días


se trató de contactar Randy Hirujo directivo de la Empresa, pero no fue posible.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Publicar un comentario

0 Comentarios