Social Counter

Cantante urbano cristiano Eddy Corona “Str8Talk” presenta tema “Hay Fe”



Santo Domingo, R.D. El cantante urbano cristiano Eddy Corona “Str8Talk”, lanzó su más reciente tema titulado “Hay Fe”, una contagiosa propuesta musical que mezcla ritmos urbanos y tropicales y que se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

“Quisimos brindarle al público un título con el que las personas se identificaran de inmediato. Y es que no importa por lo que estés pasando, la Fe mueve montañas”, precisó entusiasmado Corona.


En ese mismo tenor, con “Hay Fe”, con el cual el artista compartió la autoría junto a el rapero Romy Ram y DJ Génesis y cuyo arreglo es de este último, “Str8Talk” continúa su ministerio de “hacer música urbana, sin la necesidad de una lírica que resulte explícita ni atente contra el buen gusto de los oyentes”, explicó.


Un tema que Corona entiende es una carta de éxito debido a que su productor DJ Génesis, ha trabajado con artistas de la talla de Mozart La Para, Musicólogo, Romy Ram y Redimi2, entre otros.


En tanto, el audiovisual que acompaña al tema y que se puede encontrar en el Youtube oficial de Eddy Corona, es un canto a la unión familiar y responsabilidad paterna.


“El video ilustra la historia de una pareja que tiene una niña, la cual estaba falta de amor, cariño y compresión, hasta que un día se desmaya y es diagnosticada con una enfermedad. Ante esta situación, los padres se dan cuenta de que  estaban fallando como progenitores por envolverse en otras cosas y no brindarle el tiempo necesario. Después de orar con Fe, Dios restaura tanto la salud de la niña como el vínculo familiar”, detalló el urbano quien es nativo de Santo Domingo.




Como planes futuros, este exponente urbano quien empezó de manera profesional en la música desde el año 2010, planea seguir realizando “mucha y buena música y la producción de un álbum nuevo que se titulará "Hubiera yo desmayado", y así continuar edificando a todos mis seguidores”, adelantó.


Los interesados en seguir la carrera de este talentoso artista pueden hacerlo a través de sus redes @EddyCorona.


 Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Publicar un comentario

0 Comentarios