Social Counter

CESAC Reconoce Honestidad de Personal




Cómo muestra de solidaridad y compromiso con los miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), el director general de esta institución, el mayor general Téc. de Aviación Carlos R. Febrillet  Rodríguez, FARD, reconoció la honestidad del raso Francisco Alberto Medrano Matos, FARD. 

El director general del CESAC le indico al miembro que labora como personal de seguridad AVSEC en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), que se siente altamente complacido por el eficiente desempeño en sus funciones, en el sentido de no recibir dádivas de una persona que formaba parte de una comitiva de médicos que llegaron al país en fecha 21-03-2022, por el aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez (MDSD), por lo que, reconoce su lealtad, eficacia, profesionalismo, dedicación y compromiso demostrado con su gestión. 

El personal del CESAC trabaja día y noche para velar por la seguridad de los aeropuertos y a pesar de la ardua labor, realizan sus funciones con empeño y llenos de orgullo de portar el uniforme que los caracteriza por su honestidad.

Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/


Publicar un comentario

0 Comentarios