lunes, 9 de mayo de 2022

Ocupan presunta droga y dinero en efectivo y apresan a 6 Personas, en La Vega

 



Por Winston Hernández

@winstonnoticias

La Vega, La DNCD continúa su ataqué al micro tráfico de sustancias controladas en esta ciudad, al continuar los Operativos donde en esta Ocasión apresaron 6 personas en medio de un operativo y allanamiento.

En el operativo que encabezó el Ministerio Público en Conjunto con los Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, resultaron ocupado
seis (06) destenidos, dónde se le ocupó un (01) celular, una (01) motocicleta, RD$ 7,450.00 pesos en efectivo.

La DNCD Ocupo (129) porciones de un polvo blanco presumiblemente “cocaína” con un peso aproximado de (82.2) gramos, seis (06) porciones de un vegetal presumiblemente “marihuana” con un peso aproximado de (11.9) gramos, dos (02) matas de “marihuana” una (01) porciones de un material rocoso presumiblemente “Crack” con un peso aproximado de (500) miligramos.


Mientras que en una redada practicada en la Cárcel del Nuevo Modelo Penitenciario CCR, el Pinito, se le Ocupó a los prevenidos de su Libertad Reos, la cantidad de (24) porciones de un polvo blanco presumiblemente “cocaína” con un peso aproximado de (58.4) gramos, además de (335) porciones de un vegetal presumiblemente “marihuana” con un peso aproximado de (306.2) gramos.

Los Agentes de la Entidad anti drogas en Constanza, Apresaron en un amplio operativos, (4) Personas donde ocuparon una (01) motocicleta, un (01) celular,y RD$ 500.00 pesos, (08) porciones de un vegetal presumiblemente “marihuana” con un peso aproximado de (13.3) gramos, un (01) cigarro de un vegetal presumiblemente “marihuana” con un peso aproximado de (2.5) gramos.

Estás sutancia controladas fueton enviada al instituto nacional de ciencias forenses “INACIF” para su peso exacto.

Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/







No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Presidente Abinader califica de invaluable la labor de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional*

_Recibe saludo solemne de cuatro promociones oficiales militares y policiales que cumplen 35, 30, 25 y 20 años de servicio en las filas de e...