domingo, 8 de mayo de 2022

*Director del CESAC reconocido como Asesor Honorífico del Consejo Nacional de Drogas*


El mayor general Téc. de Aviación Civil, Carlos Febrillet Rodríguez, FARD, director del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), por su trabajo e intachable trayectoria de vida, fue reconocido por el Consejo Nacional de Drogas, y designado como Asesor Honorífico de esta institución.

Además de asesorar al Poder Ejecutivo sobre la problemática de las drogas, el mayor general Téc. de Aviación Civil, Carlos Febrillet Rodríguez, FARD, el mismo se compromete a apoyar las políticas y programas para la prevención del uso indebido de sustancias psicoactivas, a favor de la juventud y la familia dominicana.


El Consejo Nacional de Drogas, es el organismo rector de las políticas de las drogas en el país, bajo la dirección del mayor general (R) Jaime Marte Martínez, P. N.; que busca fortalecer y desarrollar el conocimiento y la consolidación de los valores sociales en beneficio de los niños, adolescentes, jóvenes y las familias dominicanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bahamas evacua a República Dominicana sus siete diplomáticos que estaban en Haití

La evacuación se produce tan solo un día después de que el Gobierno de Bahamas ordenara la salida inmediata, o tan pronto como las condicion...