Social Counter

EGEMERD entrega Certificados del Curso Para Instructores-Facilitadores del Ejército.


La Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, EGEMERD, de la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior para la Defensa, INSUDE, realizó la entrega de Certificados a los participantes en el 2do. Curso Básico Para Instructores-Facilitadores del Ejército de República Dominicana del presente año 2022.

Dicho curso fue impartido a Oficiales, Alistados, Asimilados de las Fuerzas Armadas así como personal civil, por instrucciones del Mayor General, Julio Ernesto Florián Pérez, Comandante General del ERD, con el objetivo de desarrollar en los oficiales, las competencias que demanda un instructor de este tiempo.

La Capacitación fue coordinada por el Cnel Sócrates E. Aguasvivas Delgado, ERD (DEM), Subdirector de Desarrollo del Cuerpo Docente de EGEMERD, quien pronunció unas palabras, resaltando la importancia de dicho curso.


Las palabras de exhortación fueron pronunciadas por el Coronel Leandro Pérez,  ERD, (DEM), Director General de la Escuela de Altos Estudios Militares, quien hizo entrega de los Certificados, en compañía del Subdirector de Desarrollo del Cuerpo Docente.

 

En una Nota de prensa, el Mayor Locutor y Comunicador Justo Méndez, ERD, Encargado de Relaciones Públicas de la Escuela de Altos Estudios Militares del Ejército, aseguró que el Curso Básico Para Instructores-Facilitadores del ERD, que se imparte en esta escuela, es un aporte de la Institución a la  capacitación de los militares que manifiestan su vocación para la enseñanza.









Departamento de Relaciones Públicas EGEMERD.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Publicar un comentario

0 Comentarios