Social Counter

El ingeniero José Andújar, era la luz para el municipio que divisavamos en aquel túnel oscuro de 18 años.




Por Rafael Fernández 


El ingeniero José Andújar, con una recia formación familiar y una solida formación académica, esta demostrando su gran amor por el Municipio Santo Domingo Oeste.


Este amor lo esta demostrando con sus esfuerzos y sus trabajos a favor de los munícipes que con mucho fervor les permitieron que dirija  la alcaldía del SDO.


Andújar, llego con planes, y un gigante programa de soluciones a mediano y largo plazo para el municipio, el cual esta llevando acabo a todo lo largo y ancho de este importante conglomerado.


Su visión es consciente, es un gran innovador y armador, siempre busca soluciones armoniosas para capitalizar mejores soluciones a los problemas que surgen. 


Siempre pensé que José Andújar, quien ha sido prospero en el área privada en sus labores, en la administración publica lo haría mejor, y es lo que estamos viendo, y es lo que esta haciendo el honorable alcalde.


Hoy, les dice a la zona de expansión, que habra un cierre temporal de las calles, porque va la alcaldía a pavimentarla y dejar por terminada esa importante vía de circulación.


El municipio esta consciente de que José Andújar, era la luz que se vislumbraba en aquel túnel oscuro que existió durante 18 años, y llego para cambiar el Desorden y el Caos por Orden y darle la luz de aliento al municipio.


La higienización, las pavimentaciones de calles, aceras y contenes, limpieza de imbornales, y el trabajo tesonero de la alcaldía ha sido ejemplar. RF


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Publicar un comentario

0 Comentarios