Social Counter

Círculo de Locutores Dominicanos participa de Congreso Internacional de la Voz en México

 


Santo Domingo, D.N.- El Círculo de Locutores Dominicanos, participa en el Congreso Internacional de la Voz, Voicemasters on The Beach, que desde este jueves 26 de mayo se estará celebrando en la ciudad de México.


Este Congreso Internacional de la Voz es un evento dirigido a locutores, actores de doblaje y otros profesionales de la voz, es el número uno celebrado en América Latina desde el año 2017 y ha logrado reunir alrededor de 300 personas de más de 21 países de manera virtual en cada evento.


Países de habla hispana como: México, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, El Salvador, Paraguay, República Dominicana, España e incluso Estados Unidos, han estado participando de este evento que reúne a los mejores Voicemasters de Latinoamérica.


En esta ocasión se estará celebrando la 5ta versión desde el 26 al 29 de mayo en Cancún México de manera presencial, desde ya se han creado grandes expectativas, es la primera presencial después de la pandemia, por lo que se espera una experiencia extraordinaria donde se estrechen las fronteras para los artistas de la voz que marcaría sus carreras profesionales.


“En esta oportunidad contamos con una gran delegación que vino desde la República Dominicana, quienes recientemente concluyeron el Diplomado Internacional de la Voz y cuya graduación será celebrada en el marco del Congreso: Angely Báez, Silvia Furniel, Lauren Molina, Esther Hernández, Magalys Medina, Andris Matos y David Santana”, declaró la presidente del CLD.


Para Hilda María Peguero, presidente del Circulo de Locutores Dominicanos, “esta es una oportunidad única para los locutores que logren participar, no solo por el aprendizaje que se recibe en este tipo de Congreso, sino porque le da la oportunidad de mostrar sus talentos, estrechar lazos y esto puede abrir oportunidades para trabajar en grandes marcas y cadenas de América”.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Publicar un comentario

0 Comentarios