Social Counter

AEOFARD Inicia Jornada de Entrega Útiles Escolares en NSPS y Comandos de la FARD



La Asociación de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana inició su tradicional jornada de entrega de útiles escolares, mediante un acto de apertura, en la Plaza Educativa Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.



En esta ocasión, los útiles escolares fueron recibidos por los padres de los estudiantes del referido centro educativo. Mientras que en la tarde se dio continuidad a dicha jornada, haciendo entrega a los soldados del Comando Aéreo y Comando de Mantenimiento Aéreo.  


Esta jornada tuvo lugar, la mañana de este martes, por la presidente de AEOFARD, Ing. Mencía Ortiz de Febrillet, quien estuvo acompañada de su esposo, el comandante general de la FARD, mayor general Téc. de Av. Carlos Febrillet Rodríguez y algunas de las damas que conforman la referida asociación. 


Ortiz de Febrillet ofreció detalles precisos sobre los planes de su gestión como la presidente de AEOFARD, con el objetivo de fomentar el bienestar de los soldados y sus familias. “Aunque tenemos pocos días de haber asumido esta gran responsabilidad, no podía dejar pasar por alto la tradicional entrega de útiles escolares, la cual es gracias a la colaboración de instituciones, como el Grupo Popular y COOPINFA, que hasta el día de hoy se nos han acercado para hacer colaboraciones", expresó. 


En la primera fase de esta entrega, los padres  de los estudiantes del colegio NSPS, los soldados del Comando Aéreo y Comando de Mantenimiento Aéreo recibieron mochilas equipadas con cuadernos, lápices, sacapuntas y otras herramientas de uso escolar.

Publicar un comentario

0 Comentarios