Social Counter

Consulado apoya Beauty Parlor Awards, premios que reconoce estilistas dominicanas



NEW YORK.- El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad que atinadamente dirige Eligio Jáquez, extendió sus felicitaciones a las 23 estilistas que fueron reconocidas durante  la cena de gala del  Beauty Parlor Awards que en los últimos 11 años ha sido realizado por Rafael Ortega (Beny) para incentivar la industria de la belleza en la comunidad dominicana de New York.


Las congratulaciones fueron llevadas al evento por una Comisión  Consular enviada por el Cónsul Jáquez, la cual estuvo encabezada por Ramona Almonte (Monín), directora del departamento de la Comunidad, Raíza Rodríguez, directora de Pro-dominicana, Ana Ureña, directora del centro de llamadas, Eustaquia Sánchez, directora del departamento de Legalizaciones, Erasmo Chalas Tejeda, director de Prensa y Tomás Aybar del departamento de Comunicaciones.


Al centro, Erasmo Chalas Tejeda, Monín Almonte y Eustaquia Sánchez integrantes de la Comisión Consular. Observan en extremo izquierdo, Junior Betances y Estefany Báez, maestros de ceremonias del evento.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Rafael Ortega (Beny), organizador del evento al hacer uso de la palabra, reconoció los aportes hecho por el Cónsul dominicano para el capítulo social de los premios Beauty Parlor Awards, cuyos fondos económicos son utilizados para socorrer y construir viviendas a personas necesitadas como fue el caso de la señora Paola Espinal, del municipio de Pedro Brand, de la capital dominicana a quien le construyeron su casa.


 Resaltó la ayuda que para ese propósito facilitó el Consulado General de la República Dominicana en la ciudad de New York a través del Cónsul Eligio Jáquez. Igualmente, Ortega agradeció la cooperación de los ciudadanos Pedro Álvarez, Ramón Galán, Emerson de Souza y Miguel Ramos, quienes también contribuyeron a la construcción de la vivienda de la señora Espinal.



Karina Rashed, presidenta de la Fundación de los premios  Beauty  Parlor Awards y el organizador del evento Rafael Ortega.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



En su mensaje a las galardonadas durante el 11 aniversario de los premios Beauty Parlor Awards, el Cónsul dominicano reiteró su colaboración como un reconocimiento a esas mujeres que trabajan día y noche para embellecer a través de su arte a la comunidad latina de New York, y además, para apoyar la obra social en beneficio de personas pobres de República Dominicana que el señor Rafael Ortega organizador del evento realiza con los fondos recolectados en la cena de gala del evento.


Raíza Rodríguez, directora de Pro-Dominicana, Ramona Almonte (Monín) y la asambleísta Yolanda Tapia en un momento ameno de la actividad.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Al final de la actividad la señora Ramona Almonte manifestó las gracias en nombre del Cónsul Eligio Jáquez y de la comisión designada por el representante consular, al tiempo que valoró el esfuerzo y dedicación de las mujeres que trabajan en los salones de belleza de la ciudad de New York


Los asistentes al evento que se realizó en el Eastwoord Manor, en el condado de El Bronx, disfrutaron de un exquisito brindis y una gran fiesta amenizada por la orquesta Oro Blanco donde los organizadores e invitados dieron muestras de buenos bailadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios