Social Counter

Guido Gómez anuncia competirá por candidatura presidencial del PRM



Santo Domingo, RD.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Guido Gómez Mazara, anunció que a partir de este sábado “arrancará con sus recorridos y encuentros por todo el país” para competir por la candidatura presidencial de la organización oficialista.


El aguerrido dirigente político reagrupa sus fuerzas para salir a las calles a construir su propuesta de candidatura presidencial por la organización oficialista.


La estratega está orientada a capitalizar el descontento de los perremeístas con la gestión de gobierno de  #luisabinader


El presidente de la Fundación Equidad y Justicia Social, sociólogo Fidel Lorenzo, valoró la propuesta. Sin embargo, entiende tiene escasas posibilidades de triunfo.


A ese parecer se suman legisladores como la diputada Servía Iris Familia PRM del oficialista Partido Revolucionario Moderno. Carlos Ramírez,


En sus aspiraciones por presidir el PRM, Guido Gómez Mazara fracasó en su intento de impedir que las nuevas autoridades se escogieran mediante La Convención Nacional de Delegados de delegados.


Un recurso presentado ante el Tribunal Superior Electoral se lo rechazaron.

Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇



Publicar un comentario

0 Comentarios