Social Counter

PLD se reúne para revisar proceso presidencial y niega se hablara de reforma Constitucional



Los aspirantes presidenciales del PLD son Luis de León, Maritza Hernández, Francisco Domínguez Brito, Abel Martínez, Margarita Cedeño y Karen Ricardo.

SANTO DOMINGO.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se reunió este martes afueras de la ciudad y con la presencia del expresidente Danilo Medina, para tratar temas sobre el proceso de consulta” de sus aspirantes presidenciales.

Luego de dicha reunión que culminó alrededor de las 5:30, surgieron rumores de que el PLD, estaría ponderando la idea de apoyar la reforma constitucional propuesta por el Poder Ejecutivo a cambio de que se le quite el impedimento al exmandatario Danilo Medina y pueda participar en el próximo torneo electoral.


De acuerdo con el secretario de comunicaciones del PLD, Héctor Olivo, el encuentro fue para pasar revisión, junto Comisión Organizadora de la Consulta sobre los Aspirantes Presidenciales (Conap) al proceso de “consulta”, con el que buscan determinar cuál es el pre aspirante presidencial más aventajado.


Esa consulta está supuesta a realizarse a mediados de octubre del presente año.


Los aspirantes presidenciales del PLD son Luis de León, Maritza Hernández, Francisco Domínguez Brito, Abel Martínez, Margarita Cedeño y Karen Ricardo.


En un comunicado de prensa, el PLD dijo que el encuentro se trató de una “reunión ordinaria” que corresponde al mes de mayo, abordando los temas de los procesos internos, que van dominado por la implementación de la línea organizativa.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/



Publicar un comentario

0 Comentarios