Social Counter

Policia apresa dos elementos por robos de motocicletas

 


Distrito Nacional, R.D. (Z-45), miembros de la #policiard apresaron en flagrante delito a dos elementos, acusado de sustracciones de múltiples motocicletas, un total de 4 fueron recuperadas por los agentes de la institución, los hechos ocurrieron en zonas del Kilómetro 9 de la Autopista Duarte, sector los Ríos y zonas aledañas. 


Los sospechosos fueron identificados como Francisco Alberto Rodríguez Pinales, de 21 años de edad, residente en el barrio los cocos y el segundo Anyelo Adames, de unos 23 años de edad, residente en el mismo sector, el informe preliminar establece que junto a un tal Pepe, quien está prófugo y otros elementos conformaban una banda de delincuentes dedicada a despojar motocicletas mediante atracos  a ciudadanos en diferentes sectores del Distrito Nacional, entre las motocicletas recuperadas están la marca YAMAHA, 115, color rojo, Súper Gato, CG-250, de color rojo, y otra marca Platina, de color rojo, los elementos permanecen detenido para los fines correspondientes.


La institución del orden continua desarticulando asociaciones de malhechores que intentan intranquilizar sectores del Distrito Nacional, (Z-45).


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇



Publicar un comentario

0 Comentarios