miércoles, 4 de mayo de 2022

Pronóstico meteorológico para Colombia 04 de Mayo de 2022.


Fuente:Canalclima.com 


El ramal Pacifico de la Zona de Confluencia Intertropical en interacción con una Vaguada y procesos convectivos locales, favorecen condiciones inestables en algunos sectores del territorio nacional, generando precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas a ligeras en los departamentos de La Guajira, Cesar, Magdalena, Bolívar, Sucre, Córdoba, Santander, Eje Cafetero, Antioquia, Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño; lluvias moderadas y fuertes en Putumayo, Amazonas, Vaupés, Guainía y Vichada.


En la zona Insular de San Andrés y Providencia se prevé cielo parcialmente nublado y condiciones de tiempos eco, temperatura máxima cercana a los 31 grados Celsius.


 


PRONÓSTICO METEOROLÓGICO PARA BOGOTÁ Y LA SÁBANA.


Para la ciudad de Bogotá y la sábana se prevé cielo entre parcial y  mayormente nublado, con algunas precipitaciones ocasionales aisladas en horas de la tarde, temperatura máxima cercana a los 21 grados Celsius..

Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Presidente Luis Abinader resalta importancia de agentes de viajes, turoperadores y cadenas de cruceros para turismo dominicano*

_Manifestó que lo mejor del turismos y los mejores tiempos de República Dominicana están por venir._ *Santo Domingo*.- El presidente Luis Ab...