Social Counter

CESAC Reconoce Labor del Dr. Cruz Jiminián

 



“Por su trayectoria, apoyo y labor social a través de la fundación que dignamente preside, caracterizado por su gran vocación de servicio hacia los más necesitados” es reconocido el Dr. Félix Antonio Cruz Jiminián, de parte del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC). 


Reconocimiento que fue entregado por el director general de la institución, mayor general Téc. de Aviación Carlos Febrillet Rodríguez, FARD; momento en que agradeció efusivamente al Dr. Cruz Jiminián el apoyo desmedido al CESAC, mediante los operativos de salud y ayuda que se están llevando a las comunidades. 


El director general del CESAC resaltó las cualidades de este reconocido médico y un hombre de bien, que se ha destacado en la sociedad por su ardua labor filantrópica en favor de las personas más necesitadas; ocasión que hizo propicia la coordinación del próximo gran operativo comunitario que realizarán en conjunto. 


El Dr. Cruz Jiminián, presidente de la fundación que lleva su nombre agradeció el gesto y posteriormente firmó el libro de visitantes distinguidos.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Publicar un comentario

0 Comentarios