miércoles, 15 de junio de 2022

*Comunicadora dominicana Penélope Guzmán es escogida como embajadora de premio internacional "African Entertainment



Awards USA"*   

La destacada comunicadora y productora dominicana,  Penélope Guzmán, fué escogida como la embajadora de  Latinoamérica de los  premios a la música y el entretenimiento "African Entertainment Awards"  (AEAUSA) .

Guzmán, quien en la actualidad trabaja como presentadora en  diferentes programas radiales y televisivos, incluyendo "Poder Femenino" del cual es CEO y productora, asumió con gran orgullo y compromiso tan importante título. 

Los premios a la música y el entretenimiento "African Enterteinment Awards"  (AEAUSA), se celebran desde el año 2015 y fueron fundados en el estado de New Jersey, Estados Unidos, por su presidente, el empresario y filántropo africano, Dominic Tamin. 

Tamin, quién a través  de los citados premios apoya el arte, tanto en la parte social y cultural de su lugar de origen, elevando el entretenimiento, y mostrando una África unida.

Entre las categorías de los premios se encuentran la siguientes: mejores artistas masculino y femenino, colaboración, mejor vídeo, artista de evangelio, bailarín, mejor promotor, artista revelación del año,  influencer o creador de contenido, presentador o comunicador del año, mejores  espectáculos, entre otras nominaciones. 

Guzmán tiene a su cargo la gran responsabilidad, junto a un equipo bajo su mando en diferentes países, de captar los talentos y artistas de las diversas ramas del arte y el entretenimiento en toda Latinoamérica, para las nominaciones.

Esta misión catapulta en su máxima expresión la carrera y nombre de la destacada  comunicadora, quien ha demostrado ser una mujer exitosa, inteligente y profesional en sus áreas desde su programa "Poder Femenino"  transmitido los jueves por Extra86.net. junto a su socia, la también comunicadora Jenny Santana, acompañadas por Nabil Gaud y Joel Victoria, conformando un exitoso equipo.

A esto se suma su más reciente éxito junto a otro excelente  equipo de mujeres talentosas y profesionales de gran calidad humana, la conferencia "Poder Femenino 1.0, con la cual captó la atención de uno de los miembros de la afamada empresa de entretenimiento Telemundo. 

En la actualidad Penélope Guzmán  está inmersa en diferentes proyectos y plataformas de las más importantes del país, tales como  "Cachicha" entre otras de gran relevancia y en preparación de otro proyecto el cual será transmitido diariamente. 

La joven comunicadora en su carrera cuenta también con  reconocimientos  internacionales de las organizaciones Global Guide y Enlace entre países, representadas en el país por la licenciada Diana Paola Cruz, quienes impulsan y proyectan el emprendimiento en República Dominicana y otros países.

Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abinader se reúne con comandante del Comando Sur EE.UU. general Laura Jane Richardson

  Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader se reunió con la general Laura J. Richardson, comandante del Comando Sur de los Estados Unido...