Social Counter

Dany Alcántara anuncia amplia plataforma de medios: “Nuestro compromiso es con la Patria“


Santo Domingo, RD.- El presidente de ACD Media licenciado Dany Alcántara presento al país una plataforma de medios que incluye emisoras radiales, canales de televisión y medios digitales, con una renovada programación en cada medio, anunciando además que el programa icono de la televisión dominicana, Hoy Mismo, pasara a retransmitirse desde el lunes 6 de junio por la Súper Siete, 107.7 en horario de 5 a 11 de la mañana, en una alianza de la radio con la televisión. 


Alcántara afirmo, al dirigir unas palabras a un público de invitados a conocer la nueva plataforma de medios y sus programaciones, que los medios que dirige están comprometidos con el interés de informar, orientar y contribuir a lograr lo mejor para la nación dominicana.


“Quiero iniciar dando gracias a Dios, por permitirnos estar aquí, creo que si los sueños se hacen realidad, el mío empezó cuando siendo dependiente de un colmado escuchaba los actores de telenovelas y me decía que algún día estaría dentro de la radio, y aquí estamos, caminando a convertir en realidad esos sueños. 


Dany Alcantara, a tiempo de agradecer a Color Visión, en la persona de su presidente Domingo Bermúdez, por aceptar construir nuevos espacios esta vez vinculados a la radio con Hoy Mismo en la Súper Siete, e igualmente agradeció el respaldo de la banca nacional, Popular, Banreservas y BHD, que siempre le han respaldado en sus proyectos comunicacionales.  El presidente de ACD Media dio a conocer los medios y los talentos que habrán de integrar la nueva plataforma comunicacional y sus programaciones.


“Hoy presentamos: Catorce Tv, En Televisión, Turismoglobal.com 7dias.com.do Proceso Tv, La Arena FM en los 92.5 en Puerto Plata, Proceso.com.do y la Súper Siete en los 107.7 para todo el país en una misma frecuencia. 


“Hemos hecho una alianza con la pasión de los dominicanos, porque la pasión es capaz de dominar la voluntad y perturbar la razón, y precisamente las pasiones del dominicano son la política, la música y la pelota, todos contenidos en nuestra propuesta de medios.


Agradezco infinitamente a quienes han contribuido a darle forma y calidad a lo que hoy presentamos como plataforma ACD Medio: 


El presidente de la empresa de medios dijo que la Súper Siete se dimensiona como medio al realizar una alianza con Color Visión, que permitirá transmitir por 9 horas ininterrumpida y simultáneamente el programa matinal Hoy Mismo, pero además anuncio como parte del contenido de esta emisora el vespertino Ahora, la Súper Siete, que estará al aire en horario de 3 a 6 de la tarde.


Análisis y comentarios con un equipo en cada tanda, de profesionales auténticos, frontales, equilibrados y objetivos en sus análisis, buscando informar de forma precisa y puntual sobre la realidad del país y a nivel global. 


Transmitiremos en la Súper Siete conciertos en vivo, música contemporánea y las temporadas de béisbol local y de las Grandes Ligas.

Dany Alcántara reiteró el compromiso de ACD Media de sustentarse en la pluralidad, el respeto absoluto a la opinión ajena, la defensa del derecho del pueblo a la información, como sustento de la democracia y la defensa a ultranza de los intereses permanentes de la Republica Dominicana.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Publicar un comentario

0 Comentarios