lunes, 13 de junio de 2022

Director General de Jubilaciones y Pensiones se reúne con general retirado de la Policía Nacional



Santo Domingo, DN. lunes 13 de junio, 2022. –  El director general de Jubilaciones y Pensiones, licenciado Juan Rosa, recibió en la mañana de este lunes al mayor general retirado de la Policía Nacional, Juan Tomas Taveras Rodríguez, a los fines de tratar asuntos relacionados con pensionados de la Policía nacional.

 

Durante el encuentro, el licenciado Rosa y el general retirado Juan Tomas Taveras, establecieron soluciones e intercambiaron opiniones sobre diversos tópicos enfocados en dar soluciones a los pensionados de la Policía Nacional.

 

En la reunión estuvo presente, además, el director de Recursos Humanos de la Policía Nacional, licenciado General de Brigada Máximo Ramírez D’Oleo.

 

Por la DGJP, participaron en el encuentro el licenciado Nimio Carvajal, director de la Dirección de Nómina y Seguimiento al Sistema de Reparto y la licenciada Rosa Ventura, directora de Servicios y Tramites de Pensiones; además, el licenciado Rafael Rodriguez Vinicio, encargado de Modificaciones de Pensiones.  


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Profanan tumba para robarse mil pesos del ataúd

CABRAL, Barahona – Desconocidos profanaron en el Cementerio Municipal de esta provincia, la tumba de un hombre para sustraer la suma de mil ...