Social Counter

JN Music Group trae la música para el calor del verano

 


Verano Bachatero 2022

Verano Merenguero 2022

Verano Salsero 2022

Verano Tropical 2022

Miami FL, 16 de junio de 2022.- (@MinayaPR) El verano sonará mejor de mano de la empresa líder de la Música Latina, JN Music Group, quien este año 2022 lanzan 4 álbumes llenos de grandes artistas con grandes éxitos.

Las producciones musicales están hechas para todos los amantes de la salsa, bachata, merengue y musica tropical que se incorpora para esta nueva colección de lujo.

Desde el año 2016, todos los veranos se hace una compilación de los éxitos de cada género, muy bien seleccionados por el veterano Juan Ortiz, quien junto a su equipo de trabajo y artistas pertenecientes y distribuidos por el sello, logran darle vida a estas producciones musicales con 17 cortes en cada uno de ellos.



Verano Bachatero 2022:

Encabezado por la novel artista Lauryn Novas y su tema "La Quiero a Morir" Cover perteneciente a Angela Carrasco y que goza en la actualidad de buena aceptación en la cuna de la bachata, la República Dominicana, además "La Reina de la Bachata", Alexandra presenta su tema "Mi Mejor Amiga" y el inmortal musical Yoskar Sarante, recuerda su éxito "No Te Detengas", entre otras.


Verano Merenguero 2022:

Este compilado inicia con el ganador del Latin GRAMMY®, Sergio Vargas y el tema "No te puedo Olvidar" que se ha popularizado en sus shows en vivo, se incluye el viralizado tema de Mala Fe "Con el Pompi Pa’ Arriba" y el más reciente lanzamiento de la talentosa merenguera venezolana Diveana, "Ladies Night" quien ocupó primeros lugares en carteleras musicales.


Verano Salsero 2022:

Con una participación especial de Pedrito Lama, quien es el recién artista firmado por Musical Productions (MP) la casa de los grandes artistas salseros y la versión del tema "Ya No Somos Ni Seremos" del mexicano Christian Nodal, además incluye a Beto Collado quien también participa en este especial con la canción "Discúlpame", letra del talentoso cantautor Alejandro Jaen; y se suma también la incorporación del Medley 1 del sonido renovado de La Sonora Matancera.




Verano Tropical 2022:

La música tropical este año tiene sus protagonistas, Mariana Seoane con el éxito del momento "Siento", también "Maldito Amor" una cumbia interpretada por la talentosa Maryli Morett y el "Pasito Tun Tun" del disco "Legendarios" de Billos Caracas Boys con el siempre recordado Tito Rojas.

Este Verano 2022 se disfrutara con JN Music Group al ritmo de bachata, salsa, merengue y música tropical; cada uno de estos álbumes se puede descargar o escuchar en todas las plataformas digitales.




Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇



Publicar un comentario

0 Comentarios