Social Counter

Johnny Depp ganó el juicio por difamación contra Amber Heard

 


Los veredictos sobre la demanda por difamación de Johnny Depp y Amber Heard se leyeron dentro de la corte de Virginia a las 3 pm de este miércoles, 1 de junio. El jurado civil de siete personas tuvo que llegar a una decisión unánime. Deliberaron durante unas 12 horas durante tres días


Después de semanas de testimonios controvertidos, testigos, expertos y contrainterrogatorios, el jurado de Virginia en la demanda por difamación de Johnny Depp y Amber Heard finalmente llegó a un veredicto.

Según Court TV, el jurado está compuesto por cinco hombres y dos mujeres, con otra mujer y un hombre como suplentes; parecen tener edades comprendidas entre los 20 y uno que podría tener más de 60 años.

Tuvieron que llegar a una decisión unánime. Deliberaron durante unas 12 horas por tres días y se determinó que Amber Heard difamó a Johnny Depp. La actriz deberá indemnizar a Depp con $15 millones por daños.

Johnny tenía “compromisos de trabajo previamente programados antes del juicio” y estaría observando el veredicto desde el Reino Unido. Mientras tanto, Heard estuvo presente en la sala del tribunal en Fairfax.

El veredicto ahora podría ayudar a Depp a rehabilitar su imagen, al menos esa es su esperanza, después de un juicio televisado que se convirtió en un espectáculo de matrimonio vicioso. 

Depp demandó a Heard por un artículo de opinión que ella escribió en 2018 en The Washington Post en el que se refirió a sí misma como una figura pública que representa el abuso doméstico. 

Si bien Depp no ​​fue nombrado en el artículo, afirmó que sus acusaciones le dificultaron conseguir papeles en películas.

El juicio comenzó el pasado 11 de abril y a lo largo del caso, los miembros del jurado escucharon grabaciones de las peleas de la pareja y vieron fotografías gráficas del dedo ensangrentado de Depp. El actor dijo que la parte superior de su dedo se cortó cuando Heard le arrojó una botella de vodka en 2015.

Sin embargo, los abogados de Depp centraron su intervención final en la necesidad de que el protagonista de “Pirates of the Caribbean” recupere el “honor perdido” y dejaron de lado la cuestión económica.

“Antes de Amber Heard ninguna mujer dijo que Depp puso su mano encima en sus 58 años”, insistió el abogado Benjamin Chew, quien sostuvo que su cliente admite tener problemas de drogodependencia, pero señaló que “hay una diferencia abismal entre tener problemas de abuso de sustancia y ser un abusador físico”.

“Depp fue cancelado porque Heard lo acusó falsamente de violencia doméstica”, remató.

Más lejos llegó la otra abogada de Johnny, Camille Vasquez, al asegurar que había “una víctima de violencia doméstica” en el juzgado y no era “la señorita Heard”.

Para argumentar esa afirmación, Vasquez volvió a reproducir una serie de grabaciones de audio con discusiones pasadas de la pareja y en las que se escucha a la actriz disculparse.

Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇




Publicar un comentario

0 Comentarios