Social Counter

Roxanny María presenta sus aspiraciones a ser presidenta de la JRM en Santo Domingo Oeste



NOTA DE PRENSA:          

                                                                                 05/06/22

Santo Domingo, R.D.- La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roxanny María, presentó su candidatura a la presidencia de la Juventud por esa organización política en el municipio de Santo Domingo Oeste.


Roxanny, recibió el apoyo de sus aspiraciones, de cientos de jóvenes del municipio durante un acto efectuado en el club de Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

En el acto la joven dijo estar comprometida con los mejores interese de los jóvenes y la nación, para que estos puedan mejorar sus condiciones de vida de cara a las próximas generaciones.

"Soy formadora del PRM, trabaje en la creación de nuestro partido en el municipio y para que nuestro compañero Luis Abinader hoy sea presidente de la República, también soy parte de que José Andújar sea alcalde, ahora quiero seguir aportando a mi país desde la presidencial de la JRM", expresó Roxanny María.

De su lado, el regidor Michael Matos, resaltó las cualidades humanas de la dirigente perremeista y su entrega a la hora de asumir un proyecto, como el que acaba de anunciar en un multitudinario acto.

“Ella es dedicada, trabajadora e incansable, se entrega, colabora y sobre todo, no es conflictiva y unifica al partido en nuestro municipio”, resaltó Matos, también dirigente del PRM.

En el acto de lanzamiento, estuvieron presentes los diputados Leyvi Bautista, Luis Sánchez, el candidato a la presidencia nacional de la JRM Wellintong Grullón y la presidenta del Concejo de Regidores del municipio, Indhira de Jesús, así como los regidores Arlet Almonte y Félix Encarnación, el empresario Jean Claude, Georgina Portes entre otros dirigentes de la entidad política.
















Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Publicar un comentario

0 Comentarios