Social Counter

• Aseguran elementos de las FSPE en los municipios de Villagrán y Salamanca, una camioneta y un automóvil, con reporte de robo.



 VILLAGRÁN GUANAJUATO

Derivado de patrullajes implementados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) se logró asegurar en los municipios de Villagrán y Salamanca, una camioneta y un automóvil, los dos vehículos presentaban reporte de robo.

En el municipio de Villagrán, elementos de las FSPE al estar realizando labores de patrullaje sobre la calle Sendero del Encino, en el fraccionamiento El Rehilete, tuvieron a la vista una camioneta mal estacionada y sin tripulantes.


Al acercarse, se consultaron los números de identificación vehicular de la unidad de motor marca Toyota, versión Hilux, modelo 2022, tipo pick up, color blanco, en el Sistema Estatal C5i, donde se estableció que presentaba reporte de robo hace un par de días.


El otro hecho ocurrió cuando elementos de las FSPE al patrullar en las inmediaciones del Libramiento Salamanca, observaron un hombre a bordo de un automóvil, dicho conductor al darse cuenta de la presencia de los uniformados estatales, realizó una maniobra evasiva.



Luego de indicarle el alto, se consultaron los datos de la unidad mediante el C5i, donde arrojó que presentaba reporte de robo desde octubre del año 2013 en el estado de México, se trata de un vehículo marca Nissan Tsuru, modelo 2004, tipo sedán, color gris, el cual era tripulado por Hugo “N” de 37 años de edad.


Por lo anterior, ambos vehículos, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, para efectos legales.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1


*Carlos Polanco 

Director general del Periódico digital  www.rdfirmaautorizada.com

Santo Domingo, R,D.

 WhatsApp. (829)714-4471

Correo- polanco047@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios