Social Counter

Bad Bunny, limpio de marcas en su rostro…✨

 


Si los Caballeros las prefieren Rubias, al parecer las Damas los prefieren al Natural. Bad Bunny, limpio de marcas en su rostro"

En estos tiempos, donde los Artistas Urbanos hacen todo lo posible por llamar la atención, enviando mensajes que plasman en su piel con tinta indeleble y perforando distintas partes de su rostro y su cuerpo, llama poderosamente la atención la respuesta de las mujeres en relación con los nuevos tatuajes que se hizo en su cara Nodal, y los que han llevado Natanel Cano, Santa Fe Klan, Justin Bieber, Anuel AA, entre otras celebridades, que en su momento se han hecho merecedores de comentarios no tan gratos y que incluso algunas aseguran, les baja el atractivo y les hace menos deseables.

Y es que, aunque hace muchos años el tatuaje estaba reservado para los marinos, piratas y población carcelaria, poco a poco fue adoptando un barniz esotérico, de características míticas y de recordación de la gente amada que parte de este mundo, así como de conmemoración de luchas ganadas o perdidas, de lecciones y experiencias de la vida que se quieren hacer perdurar.

Bad Bunny siempre ha sido un hombre sencillo, y como él mismo asegura, no le gusta “frontear” con su bienes o apariencia: ”Soy un hombre básico, no necesito ostentar en otro lugar que no sea mi música. Si tú quieres que “frontee” yo lo hago con mis canciones”. Este símbolo del género Urbano en Puerto Rico y el mundo entero, que recibe millones de dólares en sus giras de conciertos, es el único que, a pesar de romper estereotipos y ser el más fashionista, no vive mostrando sus riquezas por doquier. Habiendo aparecido en videos tan importantes como el de la revista Vogue, luciendo cortes y peinados ancestrales y prendas de vestir realmente arriesgadas, su aspecto andrógeno de uñas pintadas y gafas

Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇




Publicar un comentario

0 Comentarios