jueves, 7 de julio de 2022

Los Monstruos Típicos estrenan dos colaboraciones



Navarrete, Santiago.  El popular colectivo de música vernácula Los Monstruos Típicos, estrenaron dos temas en colaboración con Wilman Peña y El Blachy.

Se trata de las canciones “Aventurero”  junto a Peña y “No te contaron mal” con el exponente El Blachy, las cuales, desde su lanzamiento, han calado muy bien dentro del gusto popular.


“Este mundo artístico se trata de eso, de unirnos, de colaborar entre nosotros para así seguir fortaleciendo cada día más el género que tanto amamos”, sostuvo el líder del grupo, Rayme de los Santos, conocido como RayMambo.


Los temas son dos  conocidas adaptaciones de Yeison Jiménez y Christian Nodal, con arreglos de Israel Almonte.


La agrupación, oriunda de Navarrete y bajo la sombrilla de la compañía Idaki Récord, cuenta con veinte años de creada y este 30 de julio celebrarán en grande su décimo aniversario en complejo Don Fello de su pueblo natal.


“Estamos emocionados y felices con la celebración de nuestros veinte años, pero también por la acogida que ha tenido el grupo a nivel nacional y en cada uno de los lugares donde nos presentamos”, dijo RayMambo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abinader pensiona y retira a 57 miembros de la PN

El presidente de la República, Luis abinader, dispuso este miércoles el retiro honroso de forma voluntaria de 57 miembros de la Policía Naci...